lunes, 1 de diciembre de 2008

Bienvenidos al blog


Hola amigos, espero que este sitio se convierta en algo productivo en la que muchas personas puedan conocer más sobre este tema, así que amigos si tienes alguna información, opinión, comentarios, critica, etc., todo es bienvenido .Gracias

2 comentarios:

Claudia Ines Urrego Florez dijo...

gracias tu blog me sirvio para realizar un trabajo de la universidad sobre este tema esta muy completo

Unknown dijo...

Yo no sé como pasan estgas cosas pero es biueno que se sepa. Soy padre de una hermosa niñla llamada Aymara Merino Pachwicewicz: Tengo muchos problemas con su madre Joanna PAchwicewicz una señora de nacionalida polaca que tiene problemas psicológicos. Pensé que la legalidad en el Ministerio del Interior - Superintendencia Nacional de Migraciones llevaría a brindarme la seguridad que un a vez que mi hija estuviera en suelo peruano por más de 90 días debería de quedarse en el Perú o en todo caso debería de tener un pèrmiso legal mio o del juiez para poder salir.
Lamentablemente esto no ha pasado, mi hija ha salido del país en más de una oportuinidad sin mi permiso yu lo q ue es peor sion su madre¡¡¡¡¡. Mi hija a cruzado la frontera con MAcara-Ecuador, abs9olutamente sola¡¡¡¡ y ha vbuelto al Perú, o al menos una persona con su pasaporte, tambien sola¡¡¡¡. Para que está migraciones sino es para velar por que se cumplan las reglas y leyes peruanas en el caso de migrantes y especialmente de los niños. Como puedo saber ahora donde esta mi hija????? quien se va a hacer responsable de esto ahora????
Luis Merino