lunes, 15 de diciembre de 2008

Cargos de tráfico de menores para residente de Harlingen, TX

Según un periódico local, el hombre acusado de comprar bebés en México y venderlos en los Estados Unidos enfrenta cargos de tráfico de menores.
Según información, el juez Hiram Mascorro García, dijo haber encontrado causas probables para mantener a Amado Torres Vega de 64 años detenido, a pesar de que el residente de Harlingen,TX insiste en que su trabajo es legal.
La pareja de Torres, María Isabel Hernández de 25 años y Rosalinda Reyna Pulido acusada de venderle a su hijo a Torres también recibieron cargos de tráfico de menores.
Investigadores presumen que Hernández le ayudaba a Torres a encontrar mujeres mexicanas pobres que estuvieran interesadas en vender a sus hijos.
Las autoridades de Tamaulipas arrestaron a Torres y Hernández el pasado 26 de Mayo después de que la madre de Reyna los reportó.

que esperas, opina!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo no sé como pasan estgas cosas pero es biueno que se sepa. Soy padre de una hermosa niñla llamada Aymara Merino Pachwicewicz: Tengo muchos problemas con su madre Joanna PAchwicewicz una señora de nacionalida polaca que tiene problemas psicológicos. Pensé que la legalidad en el Ministerio del Interior - Superintendencia Nacional de Migraciones llevaría a brindarme la seguridad que un a vez que mi hija estuviera en suelo peruano por más de 90 días debería de quedarse en el Perú o en todo caso debería de tener un pèrmiso legal mio o del juiez para poder salir.
Lamentablemente esto no ha pasado, mi hija ha salido del país en más de una oportuinidad sin mi permiso yu lo q ue es peor sion su madre¡¡¡¡¡. Mi hija a cruzado la frontera con MAcara-Ecuador, abs9olutamente sola¡¡¡¡ y ha vbuelto al Perú, o al menos una persona con su pasaporte, tambien sola¡¡¡¡. Para que está migraciones sino es para velar por que se cumplan las reglas y leyes peruanas en el caso de migrantes y especialmente de los niños. Como puedo saber ahora donde esta mi hija????? quien se va a hacer responsable de esto ahora????
Luis Merino